

Quienes somos?
FreeTec es una tienda de mantenimiento y venta de componentes y periféricos para ordenadores
Fundador
José Aguirre Salazar fue el fundador de FreeTec, el señor José siempre fue una persona muy apasionada por la tecnología la cual buscaba la mejor manera para poder disfrutar de sus juegos favoritos junto a su familia y amigos, poder ver sus series y películas en la mejor calidad y tener siempre una buena eficiencia a la hora de trabajar con sus ordenadores. Sin embargo, José en la época en la que vivía no era capaz de tener acceso a las mejores actualizaciones de hardware ya que era muy difícil encontrar los componentes más recientes así como también solía haber muy poca información al respecto así como también los precios altos que no permitían la fácil accesibilidad a las mejores actualizaciones.
Todas esas dificultades hicieron que el señor José se planteara a largo plazo un emprendimiento el cual se encargará de dar un buen asesoramiento a las personas y les permitiera armar un ordenador que se adaptara a los diferentes presupuestos de las personas, dando como resultado después de 10 años de
largo trabajo a FreeTec.


Nuestros Servicios
FreeTec es una tienda de componentes de ordenadores la cual ofrece asesoramiento y flexibilidad a la hora de armar la computadora que nuestros clientes deseen. Nuestros clientes son libres de escoger los componentes que deseen y cuando lo deseen, necesitan un componente para mejorar su ordenador? no hay problema nosotros le podemos dar asesoramiento para que se guíe en cual es el componente que más le llegue a satisfacer.
FreeTec también ofrece servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores, si necesita darle mantenimiento a su ordenador o está teniendo dificultades con el mismo puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y preguntar por nuestros precios y planes. También ofrecemos servicios para instalación de software, sistemas operativos, drivers, recuperaciones de datos, entre otros.
Si tiene algún tipo de duda contáctenos en FreeTec siempre
estaremos dispuestos a resolver sus dudas.